08 de febrero de 2019
08.02.2019
Tribunales

Los tripulantes del Dreamland llegan a Palma y declaran ante la Guardia Civil

El velero debía regresar el día 15 de enero a Palma y al no devolverlo, el dueño de la embarcación denunció a los tripulantes

09.02.2019 | 00:15

Los tripulantes del velero Dreamland, el dueño de la embarcación y la Guardia Civil se encuentran en la Lonja de Palma. Los tres ocupantes del barco están respondiendo a las preguntas de los agentes de la Benemérita.

Los tripulantes del Dreamland llegaron anoche al puerto de Palma y prestaron declaración ante la Guardia Civil, tal y como publicó ayer en las redes sociales la Gaceta Náutica.

El velero debía regresar el día 15 de enero a Palma y al no devolverlo, el 17 de enero el dueño de la embarcación denunció a los tripulantes ante la Policía Nacional por apropiación indebida. El hijo del patrón denunció el 11 de enero en Eivissa ante la Guardia Civil la desaparición del barco.

Sin embargo, el patrón del Dreamland llamó por teléfono la semana pasada al dueño del velero para anunciarle su intención de entregárselo. Álvaro Aguirre Presa le comunicó que aguardarían a que amainara el temporal en el Mediterráneo antes de volver a echarse a la mar y ayer por la noche a Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook