07 de febrero de 2019
07.02.2019

Un herido grave en un incendio en un piso del Polígono de Levante

En Can Picafort se ha producido otro fuego, con un intoxicado por el humo

07.02.2019 | 18:56
Un herido grave en un incendio en un piso del Polígono de Levante
Un herido grave en un incendio en un piso del Polígono de Levante

Un hombre de unos 70 años tuvo que ser hospitalizada en estado grave este jueves al inhalar humo de un incendio que destruyó un piso en el Polígono de Levante, en Palma. Dotaciones de los Bombers de Palma extinguieron el fuego que se declaró en un séptimo piso, en el número 24 de la calle Puerto Rico, en el Polígono de Levante. El fuego causó grandes daños en el interior de la vivienda. Otro incendio declarado también en la tarde del jueves arrasó el interior de una habitación en un piso de Can Picafort.

El incendio de Palma se declaró sobre las seis de la tarde, en un séptimo piso de una finca, en el número 8 de la calle Puerto Rico. Los vecinos alertaron tras descubrir el humo que salía de la vivienda. Los bomberos acudieron con urgencia y entraron en la vivienda con una autoescala, tras romper una ventana. En el interior había una persona en mal estado por la inhalación de humo. Los técnicos sanitarios le practicaron maniobras de reanimación y fue trasladada al hospital, al parecer en estado grave.

Los bomberos lograron extinguir el fuego, aunque las llamas y las altas temperaturas causaron grandes desperfectos en el interior de la vivienda.

Pocas horas antes, sobre las dos de la tarde, en Can Picafort, se produjo un incendio similar en un primer piso, en un edificio de cuatro plantas de la Avenida Diagonal. Dotaciones de los parques de Alcúdia y Artá se encargaron de los trabajos de extinción. Las llamas se declararon en el interior de una habitación, que quedó totalmente arrasada. El humo se extendió por la escalera.

Un hombre de 41 años resultó intoxicado por inhalación de humo y tuvo que recibir asistencia sanitaria, aunque su estado era leve y no fue necesario trasladarle a un hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook