Un individuo ha proferido graves amenazas de muerte la pasada noche del miércoles a los dueños de un bar de Cala MillorAl cabo de un rato, el sujeto volvió al lugar en bicicleta mientras portaba dos cuchillos y un destornillador entre sus ropas. Agentes de la Policía Local de Son Servera le han interceptdo y le han confiscado dichas armas. Al mismo tiempo le han detenido por dichas amenazas.

Los hechos se han iniciado sobre las 21.40 horas del miércoles. Un individuo, de 39 años, entabló una trifulca en el interior de un bar de Cala Millor y amenazó de muerte a los propietarios. El dueño avisó a la Policía Local de Son Servera y los agentes se encontraron al sujeto en un estado de gran excitación. Tras apaciguar los ánimos, los policías consiguieron que el individuo abandonara el lugar.

Al cabo de unos minutos, sobre las diez y diez de la noche, los agentes vieron cómo el mismo hombre se acercaba al bar montado en bicicleta. Los policías le interceptaron y le intervinieron, ocultos entre su ropa, dos cuchillos de grandes dimensiones. También le hallaron un destornillador.

El individuo llevaba un cuchillo en la mano, otro en una manga y el destornillador en la parte trasera de la cintura. Además, llevaba un jersey, un polar y seis chaquetas para proteger el cuerpo en caso de ser acuchillado. A continuación fue detenido por amenazas de muerte y evitaron que atacara al personal del bar de Cala Millor.