Agentes de la Policía Local de Palma arrestaron ayer a un hombre de 48 años acusado de un delito de violencia de género, donde ella trabaja. El hombre agarró a la víctima y le golpeó la cabeza contra una cristalera hasta que la rompió. La mujer sufrió hematomas en la cara y el cuello, y un corte en una mano.

La agresión ocurrió sobre las tres y media de la tarde de ayer en un establecimiento comercial del Polígono de Son Castelló, donde ella trabaja. Según explicó posteriormente la víctima, el hombre se presentó allí ebrio, la insultó e inició una discusión, en el transcurso de la cual la agarró del cuello y le golpeó la cabeza contra un cristal, que se rompió. También le quitó el teléfono móvilo y lo rompió arrojándolo contra el suelo. En ese momento apareció una tercera persona y el agresor se dio a la fuga.

Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar rápidamente y dio una batida en busca del agresor, al que localizó poco después. El hombre estaba visiblemente ebrio y muy agresivo. Intentó marcharse y tuvo que ser reducido por los agentes, pese a que opuso una fuerte resistencia. Finalmente fue detenido por los delitos de violencia de género y resistencia grave.

La mujer sufrió lesiones aparentemente leves. Presentaba marcas de los golpes en la cara y el cuello y un corte en una mano.