Un joven traficante, de 19 años, fue sorprendido in fraganti por la Policía Nacional mientras vendía droga en el aparcamiento de un supermercado de ManacorLas transacciones de estupefacientes la hacía a escasos metros de una hamburguesería repleta de niños. Los agentes le arrestaron por un presunto delito contra la salud pública. Le intervinieron 56 papelinas de cocaína, con un peso de 25 gramos, 840 euros en billetes y el teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado a plena luz del día. Un traficante de droga tuvo la ocurriencia de establecer su punto de venta en el aparcamiento de un supermercado de Manacor, a escasa distancia de una hamburguesería, que en esos momentos estaba llena de niños. El sujeto vendía papelinas de cocaína a través de la ventanilla de su propio vehículo, sin aparentemente despertar sospechas.

Sin embargo, un policía fuera de servicio observó cómo se hacían dos de esas ventas de drogas en dicho aparcamiento. A continuación, pidió refuerzos a la central.

Una patrulla de la Policía Nacional no tardó en personarse en el lugar para tratar de identificar al sospechoso. Al apearse del vehículo, el individuo trató de huir a la carrera. Durante la escapada, sacó de un bolsillo una tela negra y la arrojó por encima de una valla. El sujeto ofreció resistenca a su detención, por lo que tuvo que ser reducido.

Una vez que los agentes regresaron al lugar donde había lanzado la tela negra, los policías se dieron cuenta de que se trataba de un calcetín de color negro. En el interior había 56 envoltorios con papelinas de cocaína, que dieron un peso de 25 gramos. Al inspeccionar su vehículo, los funcionarios intervinieron 840 euros en billetes fraccionados. Tras su detención, el sujeto fue puesto a disposición judicial en los juzgados de Manacor.