Un sujeto, en evidente estado de embriaguez, acosaba a chicas en la estación Intermodal y en una parada de autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma. Cuando efectivos de la Policía Local trataron de identificarle, se abalanzó sobre ellos. El individuo, de 41 años y nacionalidad marroquí, fue detenido por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y diez de la noche del pasado sábado en la estación Intermodal de Palma. Un individuo manifiestamente ebrio increpaba a los usuarios y hacía ademán de tocamientos a las chicas. Agentes de la Policía Local le conminaron a que abandonara el lugar y a que dejara de molestar a los viajeros.

A continuación, el sujeto se dirigió a la plaza de España, pero no tardó en volver a las andadas. Unos minutos después acosó a las jóvenes que esperaban el autobús en una parada. Los agentes se percataron de que era el mismo individuo y trataron de identificarle El hombre se abalanzó sobre los policías en un intento de atacarles. Fue detenido por un presunto delito de atentado.