03 de febrero de 2019
03.02.2019

Seis detenidos por atracar a un joven en Palma que había ganado 1.200 euros en el bingo

Uno de los sospechosos está acusado de abusos al someter a tocamientos a la novia del perjudicado

03.02.2019 | 00:13

La Policía Nacional arrestó el pasado viernes a seis personas (cuatro ciudadanos argelinos, un marroquí y una española) por atracar a un joven en las inmediaciones de la plaza de España al que le robaron la cartera con 1.200 euros que acababa de ganar en el bingo, según denunció el perjudicado. Uno de los sospechosos también fue acusado de abusos sexuales por someter a tocamientos en las nalgas y los pechos a la novia del denunciante.

Cinco de los jóvenes detenidos pasaron a disposición del juzgado de guardia de Palma ayer al mediodía. Todos negaron los cargos y mantuvieron que trataron de mediar en una pelea cerca de la calle Olmos para separar a los contendientes. Los arrestados negaron haber cometido el robo con violencia. La magistrada les dejó en libertad, pero con la prohibición de acercarse y comunicarse con las víctimas.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves al viernes. Una pareja se bajó del autobús en la plaza de España de Palma. Un joven se acercó a ellos y empezó a tocar a la chica. El novio le golpeó y poco después fue atracado por sus amigos, que le quitaron la cartera con 1.200 euros que ganó en el bingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook