La expareja del detenido en Mallorca por la macroestafa de 12 millones de euros está indignada porque hayan registrado su deslumbrante casa de Bendinatregistrado su deslumbrante casa de Bendinat en la operación contra el fraude. Según fuentes de su entorno, marca distancias con la presunta actividad delictiva del arrestado y niega tener relación con ellas.

La entrada y registro en su suntuosa vivienda con efectivos de la Guardia Civil, la Policía de Colonia y de Italia ha trastocado por completo su apacible y despreocupada vida. Le ha exasperado que su expareja diera la dirección de su antiguo domicilio para que intervinieran numerosa documentación en él

Sus diferencias se remontan a tiempo atrás. Entre sus principales quejas hacia Erich está el férreo control que mantenía supuestamente sobre ella después de llenarle la vivienda de cámaras de videovigilancia. Al parecer, su expareja podría observar todos sus movimientos sin necesidad de pisar su domicilio.

Svetlana Nadel, de origen lituano, es un rostro muy popular en la televisión alemana. De hecho es una es una de las caras más conocidas del 'reality' de la RTL 2 Reich und Sexy (Rica y sexy). En el programa, hace una continua ostentación del lujo que le rodea: coches de la gama más alta, vinos caros y, por supuesto, su mansión de unos seis millones de euros de la distinguida localidad 'calvianer' de Bendinat.

En dicho programa hace un repaso a su día a día repleto de oropel y glamour. También exhibe sus lemas en la vida; "Creo en los milagros, el amor y en la felicidad. Mira hacia adelante y no hacia atrás. Haz lo que quieras y resiste. Porque tu vida la vives solo tú".

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Guardia Civil y policías alemanes registran un lujoso chalé en Bendinat
  • Detenidos por estafar doce millones vendiendo proyectos fantasma en Mallorca
  • Los detenidos por estafar 12 millones usaron al alcalde de Inca para captar a sus víctimas

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO