28 de enero de 2019
28.01.2019
Temporal de viento

El vendaval causa unos 30 incidentes en Mallorca

La rama de un árbol cayó sobre un coche que circulaba por la zona del Secar de la Real el domingo por la noche

28.01.2019 | 09:11
El vendaval causa unos 30 incidentes en Mallorca
Varios bomberos, junto al coche al que le cayó una rama encima

El temporal de viento que azota Mallorca desde el domingo dejó un reguero de incidentes en Palma. Los bomberos de Palma y de Mallorca intervinieron a lo largo de la jornada de ayer en una treintena de accidentes, sobre todo para retirar árboles y otros objetos en distintos puntos de la isla. En ningún caso se registraron daños personales.

El incidente más destacado fue la caída de una rama sobre un coche que estaba circulando por la calle Joan Mascaró i Fornés, en la zona del Secar de la Real. Los hechos ocurrieron hacia las diez de la noche, cuando una fuerte racha de viento partió la rama, que acabó impactando contra el turismo a la altura del número 43 de la vía. Los propios ocupantes alertaron a los servicios de emergencias. Una dotación de los Bombers y patrullas de la Policía Local acudieron al lugar y comprobaron que nadie había resultado herido. Los especialistas retiraron el árbol afectado.

Los bomberos tuvieron que acudir también a la calle Can Estada, donde un gran árbol quedó apoyado sobre unos cables de teléfono. En el Passeig Sagrera se vino abajo una palmera de gran tamaño frente al Consolat de la Mar.

Los Bombers de Mallorca tuvieron que intervenir en una docena de incidentes relacionado con el vendaval, sobre todo por caída de ramas y árboles. Ninguno de ellos revistió especial gravedad.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook