Los investigadores de la Policía cuentan con un vídeo de una cámara de seguridad en el que aparece el sospechoso de quemar contenedores en la Platja de Palma sospechoso de quemar contenedores en la Platja de Palmajunto a unos contenedores que fueron destruidos. Esta sería una de las principales bazas con la que cuentan los agentes para acusarle.

El hombre se negó a prestar declaración ante la Policía, y ayer por la mañana fue conducido por los agentes a su domicilio, en la calle Gran i General Consell, de s'Arenal de Llucmajor, donde realizaron un registro. Los investigadores le intervinieron un ordenador y un teléfono, que serán analizados en busca de imágenes de los incendios.

Los vecinos de la zona explicaron ayer que tenían poca relación con el detenido. En el edificio de apartamentos donde vive hay mucha movilidad y los residentes cambian con frecuencia. Uno de ellos sí confirmó que el día anterior un agente de Policía le había enseñado una foto del sospechoso y le había preguntado si sabía dónde vivía.