Agentes de la Policía Local de Manacor arrestaron en la madrugada de ayer a un joven que presuntamente hirió a una mujer, a la que golpeó varias veces y arrojó al suelo para quitarle el bolso en plena calle. Tras tener conocimiento del violento asalto patrullas de la Policía realizaron una batida por la zona y encontraron al ladrón escondido dentro de un contenedor de basura. El individuo se enfrentó entonces a los agentes, a los que opuso una fuerte resistencia.

Los hechos ocurrerion ayer de madrugada, sobre las seis menos diez. La Policía Local de Manacor tuvo conocimiento de que se había producido un tirón en una calle del centro de la ciudad.

Un joven había atacado a una mujer, a la que propinó varios golpes y arrojó al suelo. El ladrón llegó a arrastrar a la víctima del pelo. Luego le arrebató el bolso y se marchó corriendo.

La víctima sufrió diversas lesiones y tuvo que trasladada al hospital de Manacor para recibir asistencia médica. En principio las lesiones que sufría no aparentaban ser graves

Las patrullas de la Policía Local acudieron rápidamente al lugar y realizaron una batida por la zona. Poco después localizaron al sospechoso, que se había escondido en el interior de un contenedor de basura.

El hombre ofreció una fuerte resistencia y tuvo que ser reducido por los agentes. La Policía Local lo entregó a la Policía Nacional de la ciudad, que se encargará de finalizar las diligencias y ponerlo a disposición judicial.

Al parecer el ladrón podría ser también autor de un robo en una vivienda habitada ocurrido pocas horas antes, por lo que sería acusado de un robo con violencia y otro con fuerza.