Un fuego, producido al parecer por una avería en el motor, ha destruido esta mañana un camión que circulaba por la carretera de Sineu a Maria de la Salut. El conductor ha podido dejar el vehículo en el arcén y ha salido fuera, por lo que no ha sufrido daños personales.

El incidente ha ocurrido sobre las diez y media de la mañana, a la altura del kilómetro 1,5 de la carretera de Sineu a Maria de la Salut. El camión, con un único ocupante y sin carga, se ha incendiado en el motor. El chófer ha tenido tiempo de dejar el vehículo en el arcén y ha salido rápidamente, por lo que no ha sufrido daños personales.

Al lugar han acudido dotaciones del parque de Inca de los Bombers de Mallorca. Cuando han llegado el vehículo estaba ya envuelto en llamas. Los bomberos han apagado el fuego, pero no han podido evitar que el camión quedara totalmente destruido.

El incidente ha causado problemas de tránsito en la vía. Dotaciones de la Policía Local de Sineu y la Guardia Civil de Tráfico han regulado la circulación.