Un aparatoso accidente de tráfico entre una furgoneta y un camión de grandes dimensiones ha obligado esta tarde a cortar la carretera de Inca a Sineu, a la altura del cruce de Costitx. La circulación ha sido desviada por Llubí. El camión ha volcado tras la colisión con la furgoneta, cuyo conductor ha resultado herido leve.

El siniestro ha ocurrido hoy pasadas las cuatro de la tarde en la vía que discurre de Inca a Sineu, a la altura del cruce de Costitx. Un camión y una furgoneta han chocado por causas que se investigan. El tráiler ha volcado en mitad de la calzada y ha perdido parte de la carga, lo que ha obligado a cortar la carretera.

Hasta el lugar se han movilizado las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios, operarios de carreteras y los Bombers de Mallorca. También ha acudido una grúa para retirar el camión. Por su parte, la Policía Local de Sineu ha desviado el tráfico hacia la carretera de Llubí.

El camionero ha salido ileso tras el impacto y posterior vuelco, mientras que el conductor de la furgoneta ha resultado herido leve.