La Policía Local de Capdepera ha detenido al presunto agresor sexual de una mujer después de que la víctima señalara su paradero. El sospechoso abrió la puerta de su domicilio y los agentes le detuvieron por la supuesta violación de la víctima, ocurrida la madrugada del pasado día de Reyes en Cala Rajada.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del pasado 6 de enero en Cala Rajada. La mujer, de 39 años, montaba en bicicleta y se encontró con un conocido en motocicleta. Se trataba de un joven de 25 años, de nacionalidad marroquí, al que conocía por su trabajo en un bar de copas cercano.

El hombre se ofreció a acompañarla a su casa y se detuvo en la puerta de su domicilio. Ella se sorprendió ya que no le había dicho dónde vivía. Una vez allí, le invitó a pasar y tomar algo. Cuando ambos estaban en el sofá, comprobó que él se acercaba demasiado y se fue al al baño a llamar por teléfono a su novio. El sujeto se abalanzó sobre ella y la echó sobre la cama. Una vez allí le bajó los pantalones, la ropa interior y consumó la violación.

Días después, la víctima comunicó a la Policía Local de Capdepera el domicilio donde se encontraba su presunto agresor sexual. Agentes se dirigieron al lugar y solicitaron apoyo de otra unidad. Cuando el sospechoso abrió la puerta, los policías le detuvieron por la supuesta violación a la mujer. El caso fue remitido a la Guardia Civil