Un hombre de 43 años resultó herido grave ayer al mediodía tras sufrir una brutal paliza en plena calle en el barrio de Nou Llevant, en Palma. La Policía Nacional investiga lo sucedido para tratar de dar con el autor o autores de la agresión. Los agentes sospechan que la víctima fue apaleada con un objeto contundente. La hipótesis que manejan es que el hombre fue atacado por una deuda que tenía pendiente.

El perjudicado fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Son Espases. Presentaba lesiones de carácter grave. Según una primera valoración, sufrió una fractura de mandíbula, pómulo derecho y nariz.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la una y media del mediodía, en las inmediaciones de la calle Montevideo, en el barrio palmesano de Nou Llevant, muy cerca del Palau de Congresos, cuando un hombre recibió una tremenda paliza. El afectado quedó malherido en la vía pública.

De forma inmediata, se movilizó el 061, así como varias patrullas de la Policía Nacional. Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) preguntaron a los vecinos de la zona pero los residentes dijeron que no habían visto nada. La víctima fue evacuada.