El pirómano ha vuelvo a incendiar un contenedor en Palma, en el barrio de Son Gibert. En esta ocasión ha actuado a plena luz del día. Una dotación de Bombers de Palma ha sofocado el fuego con rapidez y ha evitado, incluso, que el depósito de residuos quedara destrozado por completo.

El incidente ha ocurrido sobre las tres de la tarde en la calle Mestre Perosi del barrio palmesano de Son Gibert, junto al campo de fútbol. Los testigos han avisado a los servicios de emergencia y los bomberos se han movilizado con celeridad para apagar el incendio antes de que se propagara.

El pirómano ha alterado su 'modus operandi' habitual, ya que en la inmensa mayoría de los casos prende fuego a los contenedores por la noche. En contadas ocasiones ha actuado a plena luz del día en zona especialmente desiertas en temporada baja como la Playa de Palma.

El pasado mes de septiembre el incendiario actuó a escasos metros de distancia, en la calle Biniali de Son Gibert. Entonces prendió fuego a cuatro contenedores por la noche y las llamas afectaron a un muro y a algunos coches estacionados en las proximidades.