11 de enero de 2019
11.01.2019
Agresión

Una mujer detenida por morder a un policía en una oficina municipal de Palma

La arrestada, nigeriana de 31 años, provocó un altercado cuando le negaron un certificado de residencia

11.01.2019 | 02:45

Una ciudadana nigeriana de 31 años fue detenida ayer por la mañana después de que propinara un mordisco en la mano a un agente de la Policía Local, tras protagonizar un altercado porque en la oficina municipal de empadronamiento, en la plaza de Santa Eulalia de Palma, porque no le dieron un certificado al detectar que llevaba documentación de otra persona.

El incidente ocurrió a las diez de la mañana, cuando la mujer se presentó en la oficina municipal y solicitó un certificado de empadronamiento. La funcionaria que se disponía a realizar el trámite se percató de que la fotografía del documento que aportaba la mujer no era suya, por lo que le dijo que no podía hacerlo.

La mujer respondió de una forma muy agresiva, por lo que la empleada alertó al policía local que presta servicio de vigilancia en la puerta del Ayuntamiento. El agente confirmó que el documento de identidad no era suyo y le dijo que debía marcharse. Fue entonces cuando la mujer se abalanzó contra el policía y le propinó un mordisco en una mano. La mujer fue finalmente reducida y detenida por un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook