Un accidente en cadena tumba el poste del aparcamiento público de las Avenidas. Los hechos han ocurrido esta mañana a las once frente a la Estación Intermodal de Palma.

Un automóvil modelo Honda se encontraba a esa hora detenido en el semáforo en rojo junto a la entrada y la salida del aparcamiento público cuando ha sufrido un fuerte impacto por detrás, provocado por el conductor de una furgoneta modelo Renault.

El choque ha sido tan fuerte que el automóvil detenido ha salido disparado unos metros subiendo a la acera lateral e impactando con fuerza contra la señal del aparcamiento, que ha quedado completamente tumbada.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado inmediatamente la Policía Local de Palma, que ha dado parte de los hechos y ha comprobado que ninguno de los dos conductores ha sufrido daños importantes.

El poste, de hierro y sustentado sobre una base de hormigón, ha quedado completamente inclinado. Mañana se iniciarán las tareas de reparación, confirmaron fuentes del aparcamiento.