Un taxista ha sido apuñalado esta madrugada al atracarle dos individuos en Palma Los asaltantes le han sustraído 150 euros de la recaudación antes de emprender la huida del lugar.

Los hechos han ocurrido sobre la 1.45 de la madrugada en la plaza del Mediterráneo de Palma. Dos individuos, al parecer de nacionalidad española, habían pedido un taxi a través de la emisora y se han subido al vehículo. Uno de ellos en la parte trasera y el otro se ha sentado en el asiento del copiloto.

Cuando el taxi se ha detenido en la plaza del Mediterráneo, los supuestos clientes han sacado un cuchillo y le han exigido la recaudación. En particular el que estaba sentado en el asiento del copiloto le ha amenazado con el arma blanca. Al revolverse el taxista, se ha producido un pequeño forcejeo y se ha hecho un corte en una mano, al parecer superficial. Los dos asaltantes ha huido con un botín de 150 euros.

Investigadores del Grupo de Atracos de la Policía Nacional se han hecho cargo de las pesquisas de este caso. Se da la circunstancia de que en las últimas semanas se ha producido varias asaltos a taxistas en Palma. Los dos anteriores tuvieron lugar en Cala Major. Los delincuentes sujetaron a los profesionales y les propinaron golpes antes de escapar con la recaudación. En este último golpe, los malhechores han utilizado un arma blanca.