La Policía Nacional detuvo el pasado lunes en Palma a un hombre acusado de robar 500 euros, dos relojes de la marca Rolex y una furgoneta en la empresa de su suegro. El acusado accedió a uno de los despachos tras forzar uno de los accesos. El ladrón regresó después y devolvió los relojes, pero no hizo entrega del dinero ni del vehículo.

Los hechos, según informó la Policía Nacional, ocurrieron el pasado fin de semana. El sospechoso, un hombre español de 40 años, supuestamente se dirigió a la sede de la empresa del padre de su novia, situada en Playa de Palma, con intención de robar los efectos de valor que encontrara.

El delincuente forzó uno de los accesos al local para conseguir adentrarse en uno de los despachos. Una vez allí, se adueñó de 500 euros en efectivo y dos rolex. Para marcharse del lugar, cogió una furgoneta propiedad de la víctima.

Según informó la Policía, el acusado regresó horas después al negocio y devolvió los valiosos relojes, pero no el dinero ni el automóvil. Los agentes lo arrestaron a las siete de la mañana del pasado lunes como presunto autor de un delito de robo con fuerza.