Un joven de 22 años ha resultado herido esta madrugada al ser apuñalado en una pierna durante una pelea en Palma. La víctima ha sido trasladada al hospital Son Llàtzer, donde los médicos han comprobado que su estado no era grave. La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido y localizar al autor de la agresión.

Los hechos, según han explicado fuentes policiales, han ocurrido durante la celebración de la Nochevieja en la barriada de Sant Jordi. Hacia las cinco y media de la madrugada, varias personas se enzarzaron en una pelea en la plaza Bisbe Planas. Durante la trifulca, uno de los implicados ha asestado una puñalada en una pierna a uno de sus rivales.

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia. Los efectivos sanitarios han comprobado que la víctima presentaba una cuchillada de dos centímetros de largo y uno de profundidad. La víctima ha sido trasladada al hospital Son Llàtzer, donde los facultativos le han aplicado tres grapas. Su estado no era grave.

Los agentes de la Policía Nacional, por su parte, han tratado de localizar a testigos de lo ocurrido para esclarecer los hechos y llevan a cabo gestiones para dar con el autor de la agresión.