Nuevo atraco a un taxista en Palma. Cuatro jóvenes han agredido esta madrugada a un chófer para robarle los 400 euros de la recaudación. Los agresores han sujetado y propinado varios puñetazos en la boca a la víctima para hacerse con el dinero, tras la que se han dado a la fuga. El robo es muy similar al ocurrido el día anterior,El robo es muy similar al ocurrido el día anterior por lo que la Policía Nacional investiga si son los mismos autores y trata de localizarlos.

Los hechos han ocurrido hacia las cinco de la madrugada, según han explicado fuentes policiales. Cuatro jóvenes han parado un taxi en el Paseo Marítimo de Palma. Simulando ser unos clientes más, han montado en el vehículo y han pedido al conductor que los llevara a la zona de Cala Major. Una vez en esa barriada, le han pedido que se detuviera en un lugar apartado y poco transitado.

Allí, uno de los chicos ha inmovilizado a la víctima, sujetándola con fuerza, mientras los otros tres empezaban a propinarle golpes. Los delincuentes consiguieron así arrebatarle los 400 euros que llevaba en el vehículo, antes de emprender la huida a la carrera. El taxista precisó asistencia médica y la Policía Nacional ha abierto una investigación.

Los agentes no descartan que los autores de este atraco sean los mismos que la noche anterior cometieron un robo idéntico. En este caso, fueron tres los jóvenes que montaron en un taxi en la plaza de España de Palma hacia las dos de la madrugada. También pidieron al conductor que les llevara a Cala Major, donde le golpearon y le quitaron 800 euros, el móvil, un reljo, una tablet y unas gafas.