La Policía Local de Andratx está investigando el atropello que sufrió una mujer de 75 años ayer por la mañana cuando fue arrollada por un coche mientras paseaba a su perro en el centro del pueblo. Tanto la peatona como el animal fueron embestidos por el vehículo y ambos resultaron heridos.

La perjudicada, que tuvo ser rescatada por los Bombers de Mallorca al quedar atrapada debajo del automóvil, fue evacuada al hospital de Son Espases, en Palma, y horas después recibió el alta. Mientras, su perro fue trasladado al veterinario.

El siniestro ocurrió ayer, sobre las ocho de la mañana, frente al Ayuntamiento de Andratx en el centro del pueblo. Una vecina paseaba a su perro cuando fue arrollada por un coche. Quedó aprisionada bajo el automóvil.

La Policía Local de Andratx está investigando las circunstancias del accidente. Los agentes indagan si el turismo estaba aparcado vacío, sin el conductor y sin el freno de mano bien puesto. Al ser un tramo ligeramente inclinado, el coche se pudo desplazar y arrollar a la peatona, o bien, si el conductor estaba en el automóvil y tras el atropello huyó. El hombre dio positivo en alcohol. La Policía interrogó a testigos y visionará las cámaras de seguridad para aclararlo.