Una mujer de 75 años ha resultado herida grave esta mañana al ser atropellada por un coche cuando paseaba su perro en el centro de Andratx

La perjudicada ha quedado atrapada debajo del vehículo, por lo que han tenido que intervenir los Bombers de Mallorca para rescatarla. Poco después, la afectada ha sido evacuada en estado grave al hospital de Son Espases, en Palma, según ha confirmado Emergencias 112.

Los hechos han ocurrido hoy, sobre las ocho de la mañana, frente al Ayuntamiento de Andratx, en el centro del pueblo. Una vecina se encontraba paseando su perro cuando ha sido arrollada por un coche. La septuagenaria ha quedado aprisionada bajo el automóvil.

Rápidamente, se han movilizado las patrullas de la Policía Local de Andratx, los servicios sanitarios y efectivos de los bomberos del parque de Santa Ponça, en Calvià. Los especialistas han liberado a la mujer y, posteriormente, esta ha sido trasladada en ambulancia hasta el hospital de Son Espases. Su estado era grave.

Mientras, la Policía Local de Andratx ha iniciado las pesquisas para tratar de determinar las causas y las circunstancias del atropello.