Un hombre fue hospitalizado en estado grave anteanoche tras ser degollado durante una reyerta en Manacor. La víctima presentaba un gran corte en el cuello aunque de escasa profundidad, por lo que no padeció lesiones en órganos vitales y, en principio, no se teme por su vida. La Policía Nacional ha puesto en marcha una investigación y buscaba a dos hombres por su presunta participación en la agresión, explicaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron de madrugada en un establecimiento abierto al público. Los servicios de emergencias fueron alertados de que se había producido una agresión y que una persona había resultado herida. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia.

La víctima, según comprobaron los servicios de emergencias, presentaba un corte de lado a lado del cuello del que manaba abundante cantidad de sangre. El perjudicado fue atendido en el lugar y trasladado de urgencia a un centro hospitalario. Los médicos comprobaron que el corte no era demasiado profundo y su vida no corría peligro.

La Policía Judicial inició una investigación para aclarar lo ocurrido. Según las primeras pesquisas, la agresión se produjo durante una trifulca entre el perjudicado y otras dos personas, que habrían acabado atacándola con un arma blanca.

Los agentes encargados del caso llevaban a cabo ayer intensas gestiones para identificar y localizar a los sospechosos.