Un joven de 20 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la carretera de Santa Maria. La víctima ha perdido el control del vehículo y ha chocado contra un camión. La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para esclarecer las causas que han provocado el accidente.

Los hechos han ocurrido sobre las 13:15 horas de este viernes, en la carretera de Santa Maria, a la altura del kilómetro 2. Un conductor, de 20 años, que acababa de salir de la Universidad de les Illes Balears ha perdido el control del vehículo, ha quedado atravesado en la vía y ha colisionado con un camión que venía de frente. Como consecuencia del brutal impacto, el joven ha sufrido lesiones muy graves.

Los servicios de emergencia han sido alertados por varios testigos de lo ocurrido. Con urgencia, se han desplazado hasta el lugar patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos sanitarios del 061. También ha sido necesaria la intervención de los bomberos, ya que la víctima ha quedado atrapada en el turismo. Los facultativos han intentado reanimar al joven, pero todos los esfuerzos han sido en vano, y solo han podido certificar su muerte. La defunción ha sido comunicada al juzgado de guardia.

El conductor del camión, por su parte, ha resultado herido menos grave y ha sido trasladado a la Clínica Rotger donde permanece en observación.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han abierto una investigación para esclarecer las causas que provocaron el accidente.