Un coche se ha empotrado a primera hora de esta mañana contra la parte trasera de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en la calle Manacor de Palma. La conductora ha reconocido que se había quedado dormida al volante, pero solo ha sufrido heridas leves. Al parecer, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las siete de la mañana en la calle Manacor, a la altura del cruce con la calle Reyes Católicos. De repente, un coche de color rojo se ha empotrado contra la parte posterior de un autobús de la EMT. Por fortuna, el grueso del impacto del turismo ha afectado a la parte del copiloto, donde no viajaba nadie, y la conductora ha sufrido solo lesiones leves. No ha habido que lamentar afectados en el vehículo municipal.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut se han trasladado al lugar del siniestro en una ambulancia para atender a la conductora. En un momento dado, esta ha confesado que la colisión se había producido porque se había quedado dormida al volante. También se han desplazado agentes de la Policía Local de Palma para elaborar el correspondiente atestado. Al parecer, la implicada ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.