Una violenta pelea entre dos clanes gitanos en un establecimiento de Son Rossinyol se ha saldado con varios heridos tras ser atropellados, supuestamente, de manera intencionada por uno de los participantes antes de abandonar a toda velocidad el lugar. Los familiares recogieron a las víctimas en sus coches particulares y los trasladaron hasta el hospital Son Espasespara que fueran atendidos.

Los incidentes ocurrieron sobre las cuatro de la mañana. Dos clanes gitanos coincidieron en un establecimiento de ocio del polígono Son Rossinyol. Por motivos que aún se están investigando, se inició una violenta pelea en el interior del local, arrojando sillas entre otros efectos del mobiliario. No consta que haya habido agresiones de arma blanca.

La reyerta no tardó en trasladarse al exterior. En un momento dado, uno de los implicados en la contienda dio un bruscó acelerón del coche y arrolló a varios miembros del otro clan familiar, antes de abandonar el lugar a toda velocidad. Los familiares de las víctimas los recogieron en sus vehículos particulares y los trasladaron a Son Espases para que fueran atendidos. En ningún momento requirieron los servicios de una ambulancia.

A continuación, efectivos del Grup d'Acció Preventiva (GAP) de la Policía Local de Palmase trasladaron hasta el establecimiento del polígono Son Rossinyol para averiguar qué había pasado y tratar de reconstruir lo ocurrido. No obstante, la mayor parte de los implicados en la refriega ya había desaparecido rápidamente del lugar.

Finalmente, las pesquisas han recaído en la Policía Nacional, para que los investigadores esclarezcan la motivación de la reyerta. Al parecer hubo atropellos intencionados, pero no se ha determinado aún qué fue lo que ha motivado este comportamiento violento.