El puente de la Constitución se estrenó con una sucesión de accidentes de tráfico en accidentes de tráficoPalma. Por fortuna ninguno de los siniestros revistió una especial gravedad. Un total de seis personas resultaron heridas ayer de madrugada en dos graves accidentes de tráfico ocurridos en la Vía de Cintura y en la Avenida Argentina de Palma.

Según informaron fuentes del 061, el primer siniestro ocurrió sobre las seis menos diez de la madrugada. Un coche que circulaba por la Vía de Cintura en sentido aeropuerto se estrelló contra un muro y volcó a la altura del Estadi Balear. Otro vehículo que circulaba detrás no pudo esquivarlo e impactó contra él.

Cuatro personas resultaron heridas. Dos jóvenes, un hombre y una mujer de 23 y 20 años, sufrieron traumatismos craneales y faciales y fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Son Espases en estado menos grave. Otra pareja, de 58 y 56 años, ingresó en la clínica Juaneda en estado leve.

De forma simultánea

De forma simultáneaUno de los hecho más significativos es que otro vehículo volcó también a escasos metros de distancia en Vía de Cintura. Aunque este siniestro no tenía relación alguna con el anterior. En este accidente no hubo que lamentar heridos, según informaron desde la Guardia Civil.

Efectivos del Instituto Armado se encargaron de abrir una investigación en el lugar de los hechos para reconstruir cómo se habían producido estos dos accidentes , que ocurrieron de forma casi simultánea.

Poco después, sobre las siete menos veinte de la mañana, colisionaron dos coches en la confluencia de la Avenida Argentina y el Paseo Marítimo de Palma. Un joven de 25 años sufrió una fractura en una pierna y tuvo que ser evacuado en una ambulancia del Ib-salut