06 de diciembre de 2018
06.12.2018

Seis heridos en dos accidentes de tráfico durante la madrugada en Palma

Un coche se estrelló contra un muro en la Vía de Cintura y otros dos vehículos chocaron en la Avenida Argentina

06.12.2018 | 11:10
Seis heridos en dos accidentes de tráfico durante la madrugada en Palma

Seis personas han resultado heridas esta madrugada en dos graves accidentes de tráfico ocurridos en la Vía de Cintura y en la Avenida Argentina de Palma.

Según informan fuentes del 061, el primer siniestro ha ocurrido sobre las seis menos diez de la madrugada. Un coche que circulaba por la Vía de Cintura en sentido aeropuerto se estrelló contra un muro y volcó a la altura del Estadi Balear. Otro vehículo que circulaba detrás no pudo esquivarlo e impactó contra él.

Cuatro personas han resultado heridas. Dos jóvenes, un hombre y una mujer de 23 y 20 años, sufrieron traumatismos craneales y faciales y han sidto trasladados a Son Espases en estado menos grave. Otra pareja, de 58 y 56 años, han ingresado en la clínica Juaneda en estado leve.

Poco después, sobre las siete menos veinte de la mañana, han colisionado dos coches en la confluencia de la Avenida Argentina y el Paseo Marítimo de Palma. Un joven de 25 años ha sufrido una fractura en una pierna y ha sido evacuado a la clínica Juaneda en estado menos grave. Otro hombre de 54 años sufrió lesiones leves y fue trasladado a la clínica Rotger.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook