Un operario ha caído esta mañana al torrent de Sant Magí en Son Rapinya mientras fumigaba a bordo de un pick up. El vehículo se ha metido en una zanja y el trabajador ha perdido el equilibrio. Los bomberos le han rescatado y el trabajador ha sido trasladado a una clínica para ser atendido. También han tenido que sacar al coche del lugar donde había quedado atrapado.

El accidente laboral del barrio palmesano de Son Rapinya. El operario se encontraba fumigando a bordo de un pick up la zona cuando el vehículo se ha metido a una zanja y el trabajador se ha caído al torrent de Sant Magí. Al no poder salir la víctima por sus propios medios, han tenido que avisar a los servicios de emergencia.

En primer término, una dotación de Bombers de Palma, procedente del parque de sa Teulera, ha acudido a rescatar al trabajador del interior del torrente. Una vez fuera del agua, la víctima ha sido puesta a disposición de las asistencias sanitarias, que le han trasladado hasta una clínica de Palma.

Asimiso, un vehículo de accidentes del parque central de Bombers de Palma, en Son Malferit, se ha encargado de sacar de la zanja al pick up que hacía labores de fumigación y que había quedado atrapado en el lugar.

Al tratarse de un accidente laboral, el incidente ha sido remitido a la Policía Nacional para que investigue las circunstancias que han rodeado el siniestro.