La Policía Nacional, con el apoyo de la Policía Local de Manacor, identificó a decenas de personas y levantó numerosas actas de aprehensión de drogas el pasado fin de semana en el marco de un gran operativo de seguridad desplegado en locales de ocio nocturno situados en el centro de la capital de Llevant.

Los agentes procedieron a identificar a decenas de ciudadanos, muchos de ellos clientes de los establecimientos, y también abrieron diligencias por posesión y consumo de sustancias estupefacientes.

El dispositivo policial tuvo lugar el pasado sábado de madrugada y participaron investigadores de la Policía Nacional en Manacor, con la colaboración de unidades de la Policía Nacional desplazadas expresamente desde Palma. Los funcionarios llevaron a cabo inspecciones en bares y discotecas de Manacor.

Este operativo forma parte de las medidas tomadas para incrementar la seguridad y orden público en el municipio y como complemento a las patrullas peatonales y sectoriales programadas en el centro urbano durante el día.

La Policía Nacional, con el apoyo de la Policía Local de Manacor, realiza medidas preventivas para reforzar la seguridad en determinadas zonas en las que se han generado quejas y malestar entre vecinos y comerciantes.