Una colisión de dos coches en la avenida de Adolfo Suárez, frente al edificio de Gesa, está produciendo un atasco de un kilómetro y medio desde la Vía de Cintura y colapsa las entradas a Palma Además, un choque en cadena entre cuatro coches en la autovía de Inca en sentido Palma, entre sa Cabana y Son Castelló, provoca retenciones de más de dos kilómetros.

El primero de los siniestros ha ocurrido en la entrada a Palma desde la MA-19. La colisión de dos coches enfrente de Gesa en plena hora punta no ha tardado en provocar importantes retenciones para llegar a la capital balear. En concreto, entre el kilómetro 1,300 y el kilómetro 3. El colapso se ha extendido hasta la incorporación de la Vía de Cintura. Agentes de la Guardia Civil tratan de regular la circulación.

Por otro lado, cuatro coches han chocado en cadena a la altura del kilómetro 2,400 de la autovía de Inca, en sentido Palma. El siniestro ha tenido lugar entre sa Cabana y la incorporación a Son Castelló, en el carril de incorporación. Por fortuna no ha habido que lamentar heridos. No obstante, las retenciones para llevar a la capital balear se han extendido a lo largo de dos kilómetros hasta llegar a la altura de Alcampo.

En un principio se había avistado humo entre los coches siniestrados. Por este motivo se ha movilizado a Bombers de Palma para que acudieran a sofocar el fuego. Aunque se ha desactivado poco después al constatar que se trataba de una falsa alarma.