27 de noviembre de 2018
27.11.2018
Diario de Mallorca

Sorprendido 'in fraganti' un ladrón al intentar robar en un restaurante de Palma

Un empleado y el repartidor de pollos le redujeron al verle cómo sustraía el dinero de la caja

27.11.2018 | 14:02

Un empleado de un restaurante de Palma y el repartidor de pollos del local sorprendieron a un ladrón 'in fraganti' cuando se acababa de colar en el establecimiento cerrado al público para sustraer el dinero de la caja registradora. Al verse acorralado, el delincuente esgrimió un destornillador, pero no tardó en ser reducido. La Policía Nacional le ha detenido por un presunto delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la mañana del lunes en un restaurante de la calle General Riera de Palma. En esos momentos el establecimiento se encontraba cerrado al público. Un delincuente de 31 años acertó a pasar por el lugar y, al ver la persiana metálica medio levantada, creyó ver la ocasión propicia para hacerse con el botín. El ladrón no vio a nadie dentro y forzó la caja registradora con un destornillador y cogió el dinero que había en el interior.

De repente, un empleado que venía del almacén se topó con el ladrón frente a frente y se percató del robo. Al verse sorprendido, el malhechor esgrimió de forma amenazante el destornillador que había usado para forzar la caja registradora. En ese preciso instante, el repartidor de pollos apareció en escena. Este último, junto con el trabajador del restaurante, lograron desarmar e inmovilizar al delincuente. Así le tuvieron hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional. Los agentes le detuvieron por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook