Un fuego en una cocina de una casa de Pina ha destrozado esta madrugada la planta baja. Los moradores han salido por su propio pie, después de llamar a los servicios de emergencia, sin sufrir ninguna lesión. Las labores de extinción se han prolongado durante casi cuatro horas.

El incendio se ha declarado sobre las 21.25 horas del lunes en una casa de dos plantas situada en el Camí Vell de Pina, en el término municipal de Algaida. Un fuego en la cocina se ha descontrolado y los moradores han tenido que salir a la calle después de pedir auxilio a los servicios de emergencias.

Dotaciones de Bombers de Mallorca, procedentes de los parques de Manacor y Llucmajor, se han desplazado rápidamente hasta el lugar para sofocar las llamas. Debido a la elevada carga de fuego y a la gran cantidad de humo acumulado en el domicilio, las labores de extinción se han prolongado durante cuatro horas. Sobre la una y veinte de la madrugada, el incendio se ha dado por extinguido y los efectivos movilizados han regresado a sus respectivos parques.