El túnel que conecta la Vía de Cintura con la carretera vieja de Sineu ha sido cortado la pasada madrugada al volcar un camión en el interior. El conductor ha sufrido heridas leves y ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

El accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las cuatro y media de la madrugada. Un camión se ha introducido en el túnel y ha volcado sin que interviniera ningún otro vehículo. El conductor ha podido salir de la cabina por su propio pie, pero el pasadizo ha quedado bloqueado.

Un dispositivo de emergencia se ha activado de inmediato en torno al lugar del siniestro. Las asistencias sanitarias solo han atendido a la víctima 'in situ' de heridas de carácter leve. Por su parte, la Guardia Civil ha cerrado el paso por el túnel. El tráfico desde la Vía de Cintura a la carretera vieja de Sineu ha sido desviado a través de la rotonda de Can Blau. Al realizar al conductor el test de alcoholemia, la prueba ha dado un resultado negativo.

Por fortuna en el momento en el que se produjo el accidente el tráfico era muy escaso en la Vía de Cintura y el siniestro no ha causado retenciones. El túnel ha permanecido cerrado hasta que una grúa ha conseguido levantar el camión y sacarlo del pasadizo.