Un traficante de 22 años fue sorprendido en mitad de un botellón con siete bolsitas de marihuana en los bolsillos y pastillas de éxtasis ocultas en su ropa interior. Fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada del pasado sábado en Plaza Gomila. Agentes del Grup d'Acció Preventiva (GAP) de la Policía Local se acercaron a un grupo de jóvenes que hacía botellón y se percataron del evidente nerviosismo de uno de ellos, que se metió las manos en los bolsillos.

Al ser instado por los agentes para que sacara las manos, extrajo una bolsita de marihuana. A continuación, los policías le apremiaron para que se vaciara los bolsillos. Sacó hasta siete pequeñas bolsas con cogollos y una con pastilas de éxtasis oculta entre su ropa interior. Pese a que argumentó que se trataba de "consumo propio", no coló. Tenía anotaciones en un papel que acreditaban la venta de estupefacientes. Fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.