25 de noviembre de 2018
25.11.2018
Diario de Mallorca
Siniestro

Un motorista de 38 años muere frente al edificio de Gesa

El accidente ha ocurrido esta madrugada cuando la víctima se ha salido de la calzada y ha impactado contra una señal de tráfico

25.11.2018 | 10:35
Un motorista de 38 años muere frente al edificio de Gesa

Nueva víctima mortal en las carreteras de la isla. Un motorista de 38 años ha fallecido esta madrugada tras un accidente de tráfico en la autopista de Llevant, frente al edificio de Gesa, en Palma.

El hombre circulaba sentido Palma cuando, por causas que se investigan, se ha salido de la calzada y ha impactado contra un bordillo de la mediana interior. Debido a este golpe, tanto su vehículo como él han salido despedidos. El motorista se ha estrellado contra una señal de tráfico y ha muerto en el acto.

Los hechos han ocurrido hoy, pasadas las dos de la madrugada, delante del edificio de Gesa, en Palma. Nada más tener conocimiento del siniestro, se han movilizado las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Palma hasta ese tramo de la autopista del aeropuerto, así como los servicios sanitarios del 061.

Dos UVIs móviles y una ambulancia de soporte vital básico han acudido al lugar. Pese a los intentos de reanimación practicados por los facultativos, no ha sido posible remontar al afectado y se ha confirmado su fallecimiento. El óbito ha sido comunicado al juzgado de guardia de Palma, que ha autorizado el levantamiento del cadáver.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de realizar el atestado para aclarar las causas del grave accidente. Se trata de un siniestro casual en el que únicamente se ha visto implicada la motocicleta de la víctima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook