La Audiencia de Palma tiene previsto juzgar la semana que viene a dos jóvenes de 27 años por violar a la vez a una mujer aprovechándose de que se encontraba en estado ebrio en su casa en la zona de Alcúdia en mayo de 2015.

El fiscal pide sendas penas de 14 años de prisión para los dos sospechosos por un delito de agresión sexual con acceso carnal. Además, también solicita diez años de libertad vigilada, la prohibición de aproximarse y comunicarse con la víctima durante diez años y una indemnización de 20.000 euros por el daño moral causado.

Los hechos se remontan a la madrugada del 17 de mayo de 2015 cuando los dos muchachos conocieron a la perjudicada en las cercanías de una conocida discoteca del Port d'Alcúdia. Al ver que se encontraba bebida, se ofrecieron a acompañarla a su domicilio, a lo que ella accedió. Una vez en el portal, consiguieron que ella les permitiera subir a su apartamento, donde presuntamente la llevaron al dormitorio, le quitaron la ropa y uno de ellos empezó a violarla, mientras el otro se tocaba en sus genitales, según la fiscalía. Luego, se intercambiaron y la forzó el otro joven, mientras su compañero también trataba de violarla, pese a la oposición de la mujer.