La Policía Local de Manacor arrestó a un conductor que en la noche del pasado día 3 se escapó de una patrulla conduciendo a gran velocidad y con las luces apagadas y estuvo a punto de atropellar a un agente.

Los hechos, según informó ayer la Policía, ocurrieron el pasado día 3. Una patrulla de la Policía Local de Manacor que buscaba un coche que se había escapado después de un siniestro se encontró con otro vehículo que, al ver coche policial, realizó una maniobra brusca y se dio a la fuga. Los agentes salieron en su persecución y los fugitivos circularon a gran velocidad y con las luces apagadas en dirección a Vilafranca.

Allí se detuvieron, pero cuando uno de los policías se acercaba al vehículo para identificar al conductor, este aceleró de nuevo y obligó al agente a esquivarlo para no ser atropellado. Poco después encontraron el coche, pero el conductor había escapado a pie. En el interior del vehículo había dos personas, que dieron un nombre falso de la persona que conducía.

La Policía Local realizó diversas gestiones que permitieron finalmente identificar al conductor temerario, que fue detenido el pasado domingo.