Un pino de grandes dimensiones se ha desplomado esta tarde sobre la casa de la artista Susy Gómezy su pareja, el galerista Juan Antonio Horrach Moyà, en Palma. "Ha sido un susto, todos estamos bien", ha manifestado la creadora.

No ha habido que lamentar heridos, pese a la aparatosa caída del árbol, que ha causado daños materiales en una balaustrada, un muro y la fachada del inmueble, situado en la calle Camilo José Cela, muy cerca del bosque de Bellver. Un coche también ha sufrido desperfectos.

Los hechos han ocurrido poco antes de las siete de la tarde de este martes cuando el pino de grandes dimensiones se ha venido abajo de raíz desde la acera y ha caído hacia el jardín de la casa, lo que ha causado desperfectos en la fachada, una pared y una balaustrada del segundo piso.

Los Bombers de Palma, la Policía Local y operarios de Parcs i Jardins se han movilizado para retirar el voluminoso tronco, una tarea muy difícil ya habiendo anochecido. La zona ha quedado precintada mientras los especialistas trabajaban en el lugar.