La Policía Local de Palma imputa los delitos de estafa y lesiones a un hombre que se fue sin pagar de un restaurante y agredió a una camarera. El individuo ha sido plenamente identificado porque se dejó olvidada su cartera en una silla del local, con su documentación y dinero.

Los hechos, según informaron fuentes policiales, ocurrieron el pasado 11 de noviembre en un establecimiento de la Avenida Argentina de Palma. Agentes del Grup d'Actuació Preventiva (GAP) de la Policía Local acudieron a las doce y media de la noche al lugar, donde según las primeras informaciones se estaba produciendo una riña.

Cuando llegaron al local, los empleados informaron a los agentes de que dos hombres, que habían cenado y consumido varias bebidas, se habían negado a pagar. Uno de ellos había ido acompañado por una camarera a un cajero de un banco cercano para sacar dinero, pero una vez allí se negó a hacerlo. Cuando regresaron al restaurante se produjo una trifulca en la que agredieron a varios de los empleados.

Los dos hombres salieron apresuradamente del establecimiento, y fue entonces cuando los camareros se percataron de que uno de ellos se había dejado olvidada la cartera, con su documentación y dinero. Esta circunstancia ha permitido a la Policía identificarle plenamente en un informe remitido al juzgado en el que se le imputa los delitos de estafa y lesiones.