Rafael Pantoja, el hombre de 45 años que el viernes por la tarde mató a su excompañera sentimental, Sacramento Roca Martín, de 36, en el interior de la tienda de muebles en la que ella trabajaba como cajera, la sorprendió por la espalda y le propinó seis puñaladas en el pecho. Toda la escena fue captada por las cámaras de seguridad del comercio.

El vídeo de las cámaras de seguridad del centro comercial recogieron la escalofriante escena, ocurrida a la seis menos cuarto de la tarde en la zona de cajas, donde trabajaba la víctima. El hombre entró en el comercio por la parte de atrás y se aproximó agachado a la víctima para evitar que le viera. La sorprendió por la espalda y le propinó seis puñaladas en el pecho. Las cámaras grabaron toda la agresión hasta que la víctima cae al suelo y el hombre se da a la fuga, perseguido por varios testigos.

Los forenses realizaron ayer la autopsia a la mujer fallecida y confirmaron que varias de las seis puñaladas recibidas eran mortales, ya que le afectaron órganos vitales. Ello explica que pese a la asistencia sanitaria que recibió por parte del personal de tres ambulancias que acudieron a la tienda, Sacramento Roca falleció allí mismo.