El incendiario actúa de nuevo. Los bomberos se han movilizado esta madrugada para sofocar el incendio de varios depósitos de basura en la calle Gabriel Alzamora de Palma. Las llamas destruyeron dos grupos de contenedores situados en lados opuestos de la calle. Los investigadores de la Policía Nacional están volcados en la captura del pirómano, pero todas las gestiones por ahora han resultado infructuosas.

El incendio se declaró sobre las dos de la mañana, en la calle Gabriel Alzamora. Dos grupos de contenedores situados a ambos lados de la via quedaron rápidamente envueltos en llamas. Varias dotaciones de Bombers de Palma se desplazaron hasta el lugar inmediatamente después de ser alertados.

Los bomberos sofocaron rápidamente el fuego, que no ha afectado a ningún vehículo aunque destruyó por completo los depósitos.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de identificar al autor de estos incendios que ya han arrasado más de 255 contenedores en la ciudad, lo que supone unas pérdidas de más de 250.000 euros.

La concejala de seguridad del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor, hizo el pasado viernes un llamamiento a la ciudadanía para que alerten de inmediato a las autoridades en cuanto vean algo que les resulte sospechoso.