Psicosis terrorista esta mañana en una calle de Inca durante el IncaDijous Bo Una furgoneta frigorífica ha irrumpido a gran velocidad en dirección prohibida para hacer el reparto urgente. Los peatones que se encontraban en este momento se han apartado al temer que pudiera tratarse de un atentado. Al final todo ha quedado en una falsa alarma.

El incidente ha ocurrido sobre las nueve de la mañana en la confluencia de la carretera de Inca a Lluc con la avenida de LlucAlcúdia De repente, una furgoneta ha irrumpido a gran velocidad en dirección prohibida. Cierta psicosis terrrorista se han instalado en los viandantes que se encontrarban en ese momento en el lugar, al temer que pudiera tratarse de un posible atentado yihadista. Tras echarse a un lado y dar alguna carrera, los peatones que estaban allí han suspirado aliviados al comprobar que era un vehículo de reparto.

"Le he dicho al conductor si se había dado cuenta de la velocidad a la que había entrado en la calle", ha indicado un testigo que se encontraba en esos momentos en el día grande de la capital de es Raiguer. El incidente también ha servido para que se percataran que en ese tramo no había instalados las barreras New Jersey para prevenir atentados. Aunque hay un importante despliegue policial.

La Policía Local de Inca, por su parte, ha hecho un llamamiento a la calma. En ese punto patrullan numerosos agentes, aunque no tenían constancia de este incidente. También han colocado barreras New Jersey en diversos lugares y coches aparcados de forma estratégica por numerosos puntos de la localidad para prevenir un supuesto atentado y que los viandantes disfruten del día festivo con tranquilidad.