Un matrimonio residente en Santa Ponça han tenido que ser hospitalizados esta tarde después de que la mujer se cayera por las escaleras y luego el hombre fuera atacado por el perro de la familia, de raza shar pei. La mujer sufrió un traumatismo en la espalda y el hombre mordiscos en los brazos. Los dos se encontraban en estado menos grave.

El doble incidente, según han informado fuentes de los equipos de emergencia, ha ocurrido sobre las dos de la tarde, en un domicilio de la calle Nuno Sanç, en Santa Ponça. Al parecer la mujer, de 74 años, sufrió una caída por las escaleras y sufrió un fuerte golpe en la espalda. Cuando su marido fue atenderla, fue atacado por su propio perro, un shar pei, que le mordió en los brazos.

El hombre logró pedir ayuda al 112 y al domicilio han acudido dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local de Calvià y dos ambulancias del 061. Los agentes han tenido que reducir al perro, que estaba muy agresivo, y los equipos sanitarios han atendido a la pareja y la ha trasladado a Son Espases.