Un hombre de 70 años, vecino de es Pont d'Inca, que había desaparecido la tarde del martes mientras recorría una zona de monte junto a la carretera de Valldemossa, a la altura de s'Esgleieta, recolectando setas, compareció ante los bomberos hacia las nueve de la noche en buen estado.

Equipos de los Bombers de Mallorca buscaban desde la tarde al desaparecido. La familia dio el aviso al comprobar que se hacía de noche y no había regresado.

El desaparecido es un hombre de 70 años, vecino de es Pont d'Inca. Había salido esta mañana a recoger setas por los alrededores de la carretera de Valldemossa, y tenía previsto regresar a casa sobre las tres. Su familia dio el aviso al comprobar que no había vuelto cuando se hacía de noche.

Los Bombers de Mallorca se pusieron en marcha sobre las siete y media de la tarde. Equipos del grupo de Montaña de Sóller y perros especializados en la búsqueda de personas participaban en el operativo. La misma tarde encontraron el coche del desaparecido, a la altura del kilómetro 14 de la carretera de Valldemossa, que es donde se centraron las tareas de búsqueda.