Dos personas han resultado heridas esta mañana al sufrir una colisión frontal entre dos vehículos entre Manacor y la Colònia de Sant Pere. Los bomberos han tenido que excarcelar del coche a un hombre al sufrir una fractura en una pierna.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las seis y media de la mañana a la altura del kilómetro seis de la MA-3323. Una dotación de Bombers de Mallorca ha tenido que acudir para excarcelar del coche a un hombre de 47 años, que había quedado aprisionado en el interior del vehículo con una fractura en una pierna.

También han acudido dos ambulancias convencionales y una UVI móvil del Ib-salut al lugar del siniestro. Las dos víctimas implicadas en la colisión son una mujer de 58 años y el mencionado afectado de 47 años. Este último es un accidente laboral, ya que se encontraba in itinere. Los dos heridos han sido trasladados hasta el hospital de Manacor, donde han quedado ingresados.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil de Tráfico han abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que han rodeado al siniestro y esclarecer cómo se han producido los hechos.

Se trata de la segunda colisión frontal de vehículos que se produce en las carreteras mallorquinas en 24 horas. En la madrugada del domingo, un hombre de 63 años falleció en la carretera que comunica Campos con la Colònia de Sant Jordi, al chocar de frente el Skoda que conducía con un BMW, con un joven de 20 años al volante. Al parecer, este último vehículo invadió el sentido contrario y chocó de frente con la víctima mortal.