Un hombre de 63 años ha muerto esta madrugada al chocar de frente dos coches a las afueras de Campos, en la carretera que lleva a la Colònia de Sant Jordi. La víctima, identificada como Francisco G.C., iba al volante de un Skoda y los servicios sanitarios solo han podido certificar su fallecimiento en el lugar del siniestro. El otro conductor, un joven brasileño de 20 años que pilotaba un BMW, ha sido hospitalizado con lesiones leves. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

La colisión se ha producido al filo de la una y media de la madrugada en el kilómetro 1,3 de la carretera MA-6040, muy cerca de Campos. Varias llamadas han alertado a los servicios de emergencias de que dos coches habían chocado frontalmente. Al lugar han acudido enseguida patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Campos, así como ambulancias y dotaciones de los Bombers de Mallorca.

Los equipos de emergencias han comprobado que se trataba de un siniestro muy grave. En uno de los turismos, un Skoda, circulaba un hombre de 63 años que se dirigía a Campos. Los efectivos sanitarios solo han podido certificar su fallecimiento. En el otro automóvil, un BMW, viajaba un joven brasileño de 20 años que iba hacia la Colònia de Sant Jordi. Presentaba lesiones de carácter leve y ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Manacor.

La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la colisión. Las primeras pesquisas apuntan a que uno de los turismos ha invadido el carril contrario.