La Policía Nacional detuvo a un ladrón cuando acababa de robar en un restaurante de la Playa de Palma. El delincuente, marroquí de 34 años, huyó al empezar a sonar la alarma. Los agentes le detuvieron cuando huía de la zona en bicicleta. El sujeto tenía pendiente una reclamación judicial de detención y una orden de expulsión, por estar residiendo en España de forma irregular.

Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la madrugada del pasado lunes en la Playa de Palma. La alarma de un establecimiento se disparó después de que un ladrón entrara a robar. El delincuente había entrado al local por una ventana.

A continuación, la Policía Nacional activó una plan de actuación para detener al ladrón y evitar que este pudiera huir. A los pocos minutos, localizaron al sospechoso montado en bicicleta por las inmediaciones del restaurante. Tras darle el alto, los agentes hicieron varias averiguaciones. Finalmente, el sujeto confesó que había entrado en el establecimiento para robar después de colarse por la ventana.

Este individuo tenía pendiente una orden de detención dictada por un juzgado de Palma y un decreto de expulsión de España, por residir de forma irregular.